Categorías

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante Arbor Longboards

Longboards y Skates con Materiales Sostenibles

Página Web Arbor Collective California USA

Catálogo Arbor 2015

ARBOR COLLECTIVE SKATEBOARDS


Desde 1995 Arbor Collective ha estado creciendo como Cooperativa de Diseñadores, Artistas y sobretodo Amigos que comparten un mismo Objetivo común, Crear Productos para Deslizarse y Llevar contigo con la Mejor Calidad Posible.


Desde el Día 1, Todo han sido Buenos Tiempos, Todos los Dias, Todo el Dia, prácticamente sin equivocaciones. A lo largo de Todo el camino, intentamos  pensar en lo que nos queda por crear para próximos tiempos, sin olvidarnos de el Diseño y las Calidades de los Diseños hechos a Mano, de la Vieja Escuela, con un serio compromiso con el MedioAmbiente.


Siempre mirando hacia adelante para coger las carreteras más estrechas.


HISTORIA ARBOR COLLECTIVE


En 1995 se hizo el Lanzamiento de la Marca con SNOWBOARDS, con la fuerte determinación de fabricar con materiales más beneficiosos con el medioambiente como maderas, bamboo y todo tipo de materiales sostenibles. El Objetivo fue Crear una nueva Experiencia en Snowboard, Mejorar el Rendimiento y Potenciar el ARTE que Impulsa la Historia de ARBOR. La MISIÓN es construir, siempre, con la MEJOR CALIDAD DE MATERIALES, trabajar los PRODUCTOS HECHOS A MANO siempre que sea posible e INSPIRAR al grupo de LOCOS que queremos formar parte de Liderar el Movimiento de PROTEGER EL PLANETA en el que vivimos y que nos encanta, por todo lo que nos hace sentir.


En 1998 se inició la DIVISION SKATEBOARDs. Durante años habíamos estado RECONSTRUYENDO SNOWBOARDS para transformarlos en Skates y echarnos Colina Abajo, en aquellos momentos del año en los que no hay nieve y el dificil surfear. Gastamos horas y horas enloqueciendo a unos cuantos. Al final, todas aquellas horas durante días y noches se convirtieron en un ABANICO ENORME de FORMAS Y COLORES de TODO TIPO DE SKATES y LONGBOARDS. Como cabía de esperar, de mil materiales, formas, dibujos y diseños, lógicamente con la base de nuestros Snowboards.


Finalmente tenemos una Linea Nueva de ARBOR, ARBOR SKATEBOARDs


Por último hemos abierto una nueva línea de ROPA con la misma misión de siempre, el MAYOR NIVEL DE FUNCIONALIDAD, ESTILO Y CALIDAD de ARBOR siempre en Concordancia con el máximo respeto hacia el medio ambiente.


Como nos afecta a Todos...


Arbor Collective está muy comprometido con el Medio Ambiente y tiene un programa específico Returning to Roots con el que ayudan a repoblar Bosques de distintos puntos del PLANETA como por ejemplo los bosques de Hawai.


Más
Compara 0