Categorías

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante Icelantic

Esquíes hechos en USA


Icelantic se enorgullece de anunciar que sus productos están fabricados completamente en los Estados Unidos, desde la primera fibra de hilo hasta la última lámina del ski. De esta manera nos aseguramos que el producto cumple con la máxima calidad.


Icelantic cree en la la conexión total del ser humano con la naturaleza. Este año, Icelantic utiliza los símbolos los océanos más antiguos y los bosques más extensos,  desde nuestra madre naturaleza hasta nuestro padre de las profundidades marinas, para completar el círculo de protección sobre todos los seres vivos de la Tierra.


Existe un equilibrio muy delicado en la naturaleza que requiere de la importancia única, tanto de sus individuos como de sus comunidades, como simbiosis para un estado superior.


Cuando alzamos nuestra vista de las pantallas y echamos un ojo a nuestros bosques, montañas, valles, cielos... y todos los animales que habitan en ello@s, veremos la VIDA, y lo que ésta significa.


Descubriremos la abundancia de las fuentes inagotables para nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma... sólo tenemos que escuchar la Naturaleza con atención.


Icelantic pretende unirte y conectarte de nuevo con la Naturaleza.


Icelantic fue fundada en Evergreen, Colorado por Ben Anderson, cuya pasión por el esquí le llevo a crear su propio material en el garaje de sus padres. Le dió un nombre a sus esquís y los extendió por toda su comunidad local y ésta se empezó a expandir por el resto del mundo a través de amigos que le ayudaron a construir la visión de lo que hoy es una realidad. ICELANTIC Co.


El logo de Icelantic, representa la temperatura a la que el agua cambia de estado líquido a sólido y se convierte en ese precioso oro blanco que adoramos esquiar, la Nieve, que se congela a 1º Celsius. Para Icelantic, este símbolo representa el espíritu de la exploración, la innovación y el potencial gigantesco, que nos conduce a ser lo que somos y hacer lo que hacemos.




Historia ICELANTIC... merece la pena echarle un vistazo... un video precioso


Más
Compara 0