…Niseko es la estación con más cantidad de nieve del Mundo?

…Niseko es la estación con más cantidad de nieve del Mundo?

…Niseko es la estación con más cantidad de nieve del Mundo?

Niseko es una estación de esquí situada en la zona de Hirafu Kutchan, en la isla japonesa de Hokkaido. Con más de 1300m de Altitud que se extiende desde la cumbre de Niseño Annupuri a su base.

Gracias a las tormentas Siberianas, esta estación es famosa por su gran calidad de nieve polvo, increíblemente ligera y suave que se convierte año en año en el sueño de cualquier Freerider para la práctica de esquí o snowboard y sus impresionantes instalaciones para la práctica del deporte durante la noche.

Tiene un área total de 325 hectáreas y más de 50 km de pistas, entre las cuales se encuentran algunas de las pistas infinitas más largas del mundo y un resort específico para Snowboarders.

Un paisaje único… indescriptible… Tienes que sentirlo tú mismo, no te lo podemos contar.

Además de su increíble complejo de instalaciones para los amantes de la nieve, podrás disfrutar de sus suculentos platos de shishi sashimi, tallarines, yakitori, pez globo, barbacoas y carnes de Mongolia tras acabar tu jornada de deslizamiento blanco o sumergirte en un tradicional onsen, baños termales terapéuticos donde el agua fluye del interior de la tierra a una temperatura considerablemente elevada.

Exotismo y Lujo para al menos disfrutar, una vez en la vida, seguro.

Publicado en 11/12/2016 Principal, ¿Sabías que... 2144
Compara 0
Anterior