FitAndSurfing

ENERGÍA PERSONIFICADA

Así es como podríamos definir a Syl de FitAndSurfing.

Una chica Barcelonesa surgida de la propia esencia de la Tierra que transmite dinamismo y potencia por todos los lados.

El Proyecto FitAndSurfing surge en 2017, como la materialización de una idea fraguada durante años de experiencia, dentro del mundo del fitness y los deportes de acción. La creadora de este proyecto lleva toda su vida dedicada al condicionamiento físico en todas sus facetas. Pocas disciplinas existen en el ámbito deportivo, que no haya distrutado y aprendido Syl actualmente.

Gracias a su dilatada experiencia de vida, Syl ha sido capaz de aunar en su persona conocimientos de todo tipo, por lo que el proyecto FitAndSurfing tiene el éxito más que garantizado, especialmente, entre personas que estáis interesados en desarrollar al máximo vuestras capacidades físicas y cognitivas de manera que podáis sacarle todo el jugo a vuestras jornadas de Surf, Skate, Longboard, Snowboard, Wakeboard, Kitesurf o cualquier otra modalidad de deporte lateral.

El Proyecto FitAndSurfing conseguirá sacar todo lo mejor de tí, siempre y cuando estés dispuest@ a poner toda la carne en el asador, y nunca mejor dicho...Jajajaja...Te hará sudar la gota gorda durante sus entrenamientos.

Nos encontramos con Syl en un momento en el que buscábamos un paso más en nuestro crecimiento personal, tanto a nivel físico como a nivel deportivo. Y empezamos a trabajar con su método con el Objetivo de conseguir hacer bonitas trazadas encima de una Ola con una tabla de Surf.

En tansólo 6 semanas que llevamos trabajando con ella, a razón de 2 sesiones por semana, podemos decir que empezamos a notar ya los resultados, tanto a nivel físico como nivel deportivo. Sobretodo hemos ganado potencia en las piernas del team El Rincón de las Tablas,  que es lo que más nos hacía falta para conseguir un Take-off explosivo y rápido, y podamos coger las olas que nos regale el universo. 

Además también estamos consiguiendo una mejor resistencia física y potencia en espalda y brazos, que los necesitaremos para poder remar adecuadamente hasta capturar las olas del Atlántico este verano.

Pero esto es sólo el principio de lo que es el método FitAndSurfing, no es sólo un entrenamiento físico y muscular. 

El método de Syl engloba, sobretodo, tus capacidades cerebrales para que tu cuerpo empiece a desbloquear todos esos vícios que ha ido cogiendo en una vida enterita de malos hábitos. 

Desde pequeños, nos enseñan a desdoblar nuestro cuerpo y a darle más capacidades a una zona de tu cuerpo que a la otra para determinadas tareas, con lo que acabas derivando tu perfecta simetría corpórea, hacia un amasijo de vicios que desvirtúan completamente su tu inmenso potencial. 

En esta sociedad del siglo XXI, todo parece ser dual, ski o snowboard, skateboard o patines, Wake o esquí acuático...SORPRESA... Se puede tener todo, sólo tienes que trabajar bien tu cerebro para que mande las órdenes correctas y tome seria consciencia de la parte de tu cuerpo que puede hacer más eficiente el trabajo que tiene que realizar para cada actividad.

Desde El Rincón de las Tablas os recomendamos encarecidamente probar el métdodo FitAndSurfing con Syl y atreverte a sacar el máximo partido a tu cuerpo.

Si quieres conocer más sobre Syl tendrás que estar atenta sobretodo a su Instagram (@fitandsurfing) o pasarte por alguno de los eventos que organizamos desde Instagram o facebook en @elrincondelastablas,  donde verás los resultados tanto en el mar practicando Surf o SUP, como en lagos haciendo WakeSurf, wakeboard o hasta por la ciudad utilizando su longskate para moverse por Barcelona city.

¡Sobretodo nos encanta compartir con ella la ACTITUD!

¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTRAS!!!

La Vida es ACTITUD. ¡ Disfrútala con Nosotras !

El Rincón de las Tablas.

www.fitandsurfing.com (NUEVA WEB 2018)

Publicado en 31/07/2017 por Marta (El Rincón de las Tablas) Principal, Colaboradores 0 608

Deja un comentario

Compara 0
Anterior
Siguiente