Ana Guillén Coach Entrenadora y Nutricionista

Ana Guillén Coach Entrenadora y Nutricionista

Preparadora Deportiva | Entrenadora Personal | Nutricionista Deportiva | Musculación Femenina

Con el Deporte siempre metido en las venas ya desde pequeña, donde practicaba de forma amateur futbol sala y ballet clásico, me inicié en el profundo conocimiento del cuerpo femenino hasta conseguir los conocimientos profesionales que soy capaz de compartir contigo hoy.

Pisé un Gimnasio por primera vez cuando tenía 12 años, fui a acompañar a mi madre a una clase de Steps, no era una gran actividad, pero cautivó mi interés durante los siguientes 4 años y estuve practicando todo tipo de actividades dirigidas en grupo hasta los 16 años.

Si existe un antes y un después en mi vida podríamos marcarlo ese día que con 16 añitos toqué por primera vez una máquina de musculación, la sensación que me invadió en ese momento aún ahora no puedo describirla con palabras... Hay momentos en la vida que averiguas cuál es tu Darma y no hay más explicación.

A partir de ese momento, todos y cada uno de mis días los dedico a Formarme como Entrenadora Personal, Nutricionista Deportiva y Coach para ir creando nuevas formas de ayudarme y ayudar a los demás a Transformar su Cuerpo en una máquina perfecta para afrontar cada uno de los objetivos que se puedan ir planteando con el tiempo, hay quién busca sólo una mejora en su salud, o un mejor rendimiento deportivo o incluso Prepararse para una Competición de Musculación... En cualquiera de estos casos puedo ayudarte.

Publicado en 26/05/2020 por Marta (El Rincón de las Tablas) Principal, Colaboradores 0 50

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.
Compara 0
Anterior
Siguiente