Tecnología Camber

Tecnología Camber

Tablas Camber

Son Tablas de snowboard muy reactivas, muy técnicas, dirigidas a usuarios que ya saben surfear en la nieve y saben perfectamente cuál es su estilo, su medida de tabla y su forma de conducirlas, que han adquirido una condición física adecuada y conocen los puntos clave de su madera y su construcción como para sacarle todo el jugo a su día en la nieve.

Existen tablas de Camber Tradicional, Camber Doble, Híbridas, Camber con Triple Base etc...

Quizá el Camber es la construcción de Snowboard más elegida por los Gourmets de este deporte en All Mountain y FreeRide, ya que te proporciona una respuesta inmediata a la presión de tu cuerpo sobre la madera, el carbono y la fibra de tu construcción, te da un control total de la dirección y el sentido de tu Surf sobre la nieve y te permite crecer como Snowboarder a nivel técnico.

En este tipo de construcción encontramos la Tecnología Triple Base de Bataleon, gracias a la cuál, podrás disfrutar de una Tabla Camber aún siendo un novato. Su construcción en Camber pero con perfil levantado, te aporta todo lo bueno del camber en cuanto a reactividad bajo tus pies, pero te perdona todos los errores que puedes cometer dentro de tu aprendizaje o tu conducción en nieves complicadas.

Cada año hay mejoras en la tecnología del Snowboard y para la temporada 2015/2016 ARBOR nos ha preparado una sorpresa, absolutamente deliciosa en tema camber, os lo comentaremos en futuros post.

¡Disfrutad del día de hoy que por ahora es lo que tenemos!

Saludos y Gracias por seguirnos.

Publicado en 09/03/2015 Principal, Información Técnica 1 1603

1 Comentario

  • Steffi

    Steffi 11/05/2016 Responder

    "You know you will have to produce, or you're out of here. What do you think of that?"I answered: &qs#;tIun&o39;t that how it's supposed to work?"I got the job.

Deja un comentario

Compara 0
Anterior
Siguiente