“Sabemos que para tí lo importante es seguir entrenando y compitiendo"

“Sabemos que para tí lo importante es seguir entrenando y compitiendo"

La práctica de deportes de deslizamiento exige un mayor mantenimiento de tu Cuerpo.

Por ello, desde El Rincón de las Tablas te aconsejamos una visita regular a tu osteópata.

Pro-Fit ofrece una amplia gamma de tratamientos  y Terapias para mejorar tu rendimiento en la práctica de tus deportes favoritos.

- AREA DE TERAPIAS MANUALES: En Pro-fit, son especialistas en todo tipo de técnicas manuales recuperadoras, así como en anatomía funcional y dinámica del deporte. En tu primera visita, analizarán tu problema y sus causas, para aplicar la técnica manual más adecuada, además de guiarte en la prevención de futuras lesiones.

- AREA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL: Tu fisonomía, tus aptitudes y tu estado de forma son únicos, por ello, la forma de alcanzar tus objetivos es única para cada individuo. En Pro-fit, técnicos licenciados en INEF, con mucha experiencia en el diseño y planificación personal de entrenamientos, se encargarán de que consigas lograr todas las metas que te propongas.

- AREA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: La alimentación es clave para proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para lograr el mayor rendimiento deportivo. Es muy importante ser conscientes de las necesidades de nuestro cuerpo para equilibrar los desgastes energéticos, a los que le sometemos, en la práctica de nuestra actividad diaria y deportiva. Por lo que hacer un seguimiento minucioso de la dieta específica para cada individuo es vital para hacer crecer tu cuerpo en capacidades de resistencia y/o potencia.

Visita la Web de Pro-fit o sus centro en Sant Cugat

Publicado en 23/03/2015 por Marta Oñós (Colaboración con Pro-fit) Principal, Colaboradores, Pro-Fit 0 1194

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.
Compara 0