Tarifa MaxKiteSurf

TARIFA MAX KITESURFING DESDE 1998

Desde El Rincón de las Tablas te Recomendamos una de las mejores Escuelas de España para iniciarse y perfeccionar la práctica del KiteSurfing, en un emplazamiento Inmejorable.

Tarifa Max  imparte clases de kitesurf desde el 1998, son la escuela kitesurfing con más experiencia en Tarifa (cadiz).

Su Experiencia y atención crea la diferencia.

Un Cuadro inmejorable de profesores te harán engancharte a este deporte como a ningún otro en tansólo unas pocas sesiones de clases.

Con Tarifa Max podrás aprender KiteSurf con toda seguridad y confianza, tanto si quieres aprender con clases individuales, privadas, semiprivadas, en grupo o si tu nivel principiante o avanzado.

En los cursos de kitesurf está todo incluido; material , barco de rescate, licencia IKO  y seguro todo riesgo,  Escuela de kitesurf  oficial, Turismo Activo ATT/CA 060.

Técnicas de aprendizaje, equipo de profesores y profesoras titulados por la FAV (Federación Andaluza Vela)  & IKO (Internacional Kitesurfing Organización)  para asegurar sus alumnos una evolución rápida, segura y divertida.

Después de tu curso te darán un certificado de nivele IKO (Internacional Kitesurfing Organización) y podrás alquilar el material de kitesurf, o comprar el equipo.

Si tras el Curso de TarifaMax, te decides a comprar tu propia cometa, desde El Rincón de las Tablas, ponemos a tu disposición material DEMO para que puedas decidir tu compra con más conocimiento sobre el material de Cabrinha.

A todos nuestros profesores les apasiona el KiteSurf y lo transmiten, estarán contigo en todo momento, incluso en tus inicios en el agua, para que tus posibilidades de éxito y mejora en Kitesurf estén garantizados.

Si quieres tener todas las facilidades y el mejor ambiente Surfero, puedes optar por su paquete de alojamiento en La Casa Kite, situada a tansólo 2 minutos del casco antiguo de Tarifa, donde encontrarás todo tipo de restaurantes y bares para descansar tu jornada de kite con la mejor compañía. Ubicada muy cerca de la playa de Tarifa y con servicios WIFI y vistas al casco antiguo y al continente africano.

Atrévete a practicar este increíble deporte, con la Escuela de Kitesurf más profesional y cercana, segura y experimentada de Tarifa.

Mas información en El Rincón de las Tablas info@elrincondelastablas.com

Publicado en 01/06/2015 por Marta Oñós y Mathieu (El Rincón de las Tablas y TarifaMax) Principal, Colaboradores 0 1106
Etiqueta: Escuela, Tarifa, KiteSurf

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.
Compara 0
Anterior