
Tablas Rocker
Las Tablas Rocker son Tablas muy fáciles de conducir, que no se enganchan den las puntas, ya que las tienen totalmente levantadas, y que te ayudan mucho a la hora de ganar confianza encima de la nieve.
Proporcionan giros muy suaves y fluidos, gracias a tener un único punto de apoyo, lo que hace que sea muy fáciles de pivotar, muy maniobrables y muy elásticas.
Esta tabla es muy recomendada para principiantes, ya que el rocker les ayudará muchísimo a mantenerse en pie encima de su tabla, ya que tendrán la sensación de que la tabla flota sobre la nieve y no se engancha provocando caidas reiteradas como tablas más simples o tablas muy técnicas.
También recomendamos esta tecnología para Surfers que les gusta juguetear con su tabla en parque o haciendo trucos por pista, es una tabla super permisiva que te aporta mucha flexibilidad de movimientos y velocidad de giros.
Las Tablas Rocker pueden pecar de llevarte un poco a su propio terreno, como si tuviesen vida propia y te dirigiesen un poco a fusionarte con la fluidez de sus giros, dejándote llevar por ellas. Pero son tablas tremendamente juguetonas y divertidas con las que podrás iniciarte en la práctica del snowboard y empezar a crecer a nivel técnico con ellas.
Generalmente son tablas de Canto Efectivo más corto que una tabla plana o una Camber, excepto las Tablas Rocker de ARBOR que incorporan el "THE SYSTEM", gracias a lo cual podrás disfrutar de la sensación de Fusión con la Nieve de una Rocker, pero ganando muchísimo Canto Efectivo, gracias a sus 4 puntos de anclaje EXTRA "GRIP TECHNOLOGY" de Arbor. Tienes que probarla para saber lo que te queremos transmitir.
Deja un comentario
Archivo
Categorías